Inicio  Inicio
 Sobre mí  Sobre mí
 Ventajas para Vd.  Ventajas para Vd.
     Investigaciones  Investigaciones
 Competencias  Competencias
 Pié de Imprenta  Pié de Imprenta
 Contacto  Contacto
Para elegir otro idioma, pulse en la bandera correspondiente:

Vd. se encuentra aquí: Ventajas para Vd.


Puedo actuar para Vd. en cualquier lugar de Alemania

Mi habilitación como abogado se extiende a todos los tribunales alemanes, con excepción del Tribunal Federal Superior de Justicia de Karlsruhe (Bundesgerichtshof en Karlsruhe).

Pronta reacción

Según mi opinión la rapidez es uno de los factores más importantes para una gestión eficaz.

Para poder decidirse en la elección de su abogado, Vd. necesita mi rápida respuesta antes de confiarme su mandato. Quizás su caso es urgente, o tal vez Vd. desea comparar varios abogados. Voy a responder a su pregunta sin demora a fin de que Vd. pueda decidir oportunamente.

Doble titulación en calidad de experto

Mi cualificación suplementaria como experto de valoración de immuebles edificados y no edificados es importante para los casos en que el valor correcto del terreno ya es o será relevante. En este contexto, pienso en casos en el ámbito de la distribución del patrimonio entre los coherederos o de la igualdad de los beneficios acumulados en los casos de divorcio, así como en los casos en el ámbito de la liquidación de sociedades y de los activos de una empresa o de procedimientos de insolvencia. Y por último pienso en aquellos casos en los que las autoridades fiscales evaluan el valor de immuebles según las disposiciones del Código Fiscal Federal Alemán (Abgabenordnung - AO) como primera decisión administrativa antes de la decisón final sobre el impuesto de donación y de herencia.

En tales casos, a menudo es necesario verificar la exactitud de dictámenes de expertos sobre el valor del terreno, que ya fueron presentados. Para Vd. resulta más ventajoso si su abogado puede verificar la exactitud de tales dictámenes periciales, sin la necesidad de involucrar a otros expertos a la vez.

No olvidemos los casos de reclamaciones por daños y perjuicios contra expertos, debido a los daños causados por una real o supuesta falsa evaluación realizada por los respectivos expertos. Una vez más, es de considerable valor en tal caso, si su abogado es capaz de efectuar los controles necesarios de dictámenes periciales.

En general, será de gran ventaja para su caso, si su abogado conoce la temática específica de los expertos y de los bienes raíces dado que él mismo es experto y ha elaborado importantes publicaciones al respecto. Ver mi lista de publicaciones.

Visión de conjunto y claridad para Vd.

Voy a coordinar con Vd. la aplicación de cada uno de los pasos durante la salvaguardia de sus intereses y le informará de inmediato sobre entradas y salidas de correspondencia y otros acontecimientos en su caso.

Esto le permite observar el estado actual de su caso y le da la posibilidad de informarme sobre sus comentarios, sugerencias o solicitudes.

Realizar investigaciones sobre las circunstancias de su caso.

Aclararé las circunstancias de su caso. Esto minimiza considerablemente el riesgo de perder un juicio. Para obtener más información, pulse en el siguiente enlace.